Alzheimer Maspalomas

Alzheimer Maspalomas

Translate

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Presentación nueva Junta Directiva Asociación de Alzheimer de San Bartolomé de Tirajana, ALMAS´S



Quiero darles la bienvenida a este proyecto, una Asociación de familiares de Alzheimer y otras demencias, nacida en el año 2007, y  que ahora queremos impulsar, para que sirva de herramienta de ayuda a todas la familias que la necesiten.
La Asociación de  Alzheimer de San Bartolomé de Tirajana, ALMAS´S,  cuenta con una nueva Junta directiva. La señora Dña. Francisca Hernández Gómez, como Vocal, la señora Dña. Carmen Martel Torres, como Secretaria y la que suscribe Dña. Teresa Delgado Molina, como Presidenta, conformamos la nueva Junta Directiva que a partir de ahora estaremos a su entera disposición.
Nuestro propósito es informarles de los proyectos que  queremos emprender, de que nos conozcan y que  participen de ésta que es su Asociación.
Es estrictamente necesario contar con ustedes para que este proyecto funcione, ya que cuantas más personas formen parte  de ella más ventajas podremos obtener. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos  para luchar por todos nuestros seres queridos,  e incluso por aquellos que no conocemos y que de alguna forma padecen esta enfermedad, o algún otro deterioro cognitivo.
                Para facilitar nuestra labor les invitamos a hace una aportación anual de  12 euros en  la cuenta corriente ES97-3058-6121-8027-2001-2798 y enviar un mensaje al correo Alzheimermaspalomas@gmail.com  o  al teléfono 619835334, acompañado de  nombre y Dni.
Entre nuestros proyectos iniciales están la gestión de subvenciones ante los distintos organismos para la compra de material como sillas de ruedas  o camas adaptadas a las necesidades de nuestros mayores, así como todo aquello que facilite su rutina diaria. Crear una Bolsa de trabajo formada por personas capacitadas y con referencias que nos presten  ayuda en nuestros domicilios cuando sea necesario. Contar con la  información necesaria para que la familia pueda hacer frente a la nueva situación,  y presentación oficial de nuestra Asociación ante los medios y el público en general  el día mundial del Alzheimer, que será el próximo 21 de septiembre.
No es necesario tener a alguien cercano que padezca este tipo de deterioro  para estar en contacto y participar con nosotros, lamentablemente A TODOS NOS PUEDE TOCAR.
Puedes encontrarnos también en:

Atentamente,

Teresa Delgado Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.